martes, 8 de diciembre de 2009

Sin Oposición en Medina del Campo

MEDINA DEL CAMPO
Es el final de una muerte anunciada, seguro que no era la intención de Ana Vazquez pero así a sido. Tampoco se han sabido los motivos "reales" para tildar de "Corruptos" a todos los gestores de su partido en Medina del Campo, cosa que al menos y en los tiempos que se corren hoy en dia debes de explicar a toda la ciudadania medinense.
De todas formas Medina del Campo politicamente está aprendiendo de sus errores electorales, estos cambios nos van a servir para progresar y saber lo que votamos, y a quién votamos:
Un grupo municipal que ejecuta el programa electoral de otro partido (al carecter de propio), que curioso que gane las elecciones. Ejemplos: ARI, Plan Embellecimiento barrios, Feria Medieval, Toros en San Antonio, etc
Una oposición que en vez de hacer oposición y ganarse la confianza de los ciudadanos, pierde el tiempo en luchas internas de poder, con el resultado de la dimisión de una ejecutiva local y posteriormente la oposición, con la perdida de concejales convertidos ahora en no adcritos.
Seguro que Medina del Campo madurará politicamente hablando con todo lo acontecido en lo que llevamos de legislatura, aunque ya se ha conseguido un record curioso, el que el PPCCAL sin gobernar le estén ejecutando sus promesas electorales.
Todas menos una ,,,,,,,, que no consentiremos que se haga realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario